viernes, 4 de febrero de 2011

¿Ya toca?

Antes de ayer cerramos por encima de los 11.000 puntos en el Ibex 35, aunque con una vela engañosa de duda. Perder el mínimo de esa vela (10.900 puntos) nos podría indicar que la corrección está aquí.


Pues bien, ayer perdimos ese mínimo y parece que la corrección puede haber empezado. Una corrección no significa que hayamos cambiado de tendencia, sino que a corto plazo sería bueno un pequeño parón para no empacharnos.


La corrección puede venir de la mano de los dos grandes bancos (SAN-BBVA), que a su vez han sido los máximos responsables del subidón del último mes. De hecho ha servido de excusa la presentación de sus resultados para que veamos los primeros síntomas de agotamiento con bajadas de más del 2% en una jornada bastante volátil.

Otro síntoma de que puede que a corto plazo hayamos hecho máximos es la volatilidad que se está empezando a ver en el mercado con movimientos en el intradía más amplios que días atrás.

Será cuestión de seguir el mercado de cerca, pero podríamos realizar alguna apuesta especulativa vía CFD´s en valores como SAN o BBVA teniendo en cuenta como zonas de stop los máximos alcanzados hace dos días.
Propongo la venta vía CFD´s de BBVA a 9.10 con un STOP por encima de 9.30 en cierres y buscar cerrar la operación en 8.16 (una proporción de 5x1)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web