lunes, 24 de octubre de 2011

Operaciones

Actualizo la tabla de operaciones con la venta de los CFD´s de Acciona y con la adjudicación de las acciones del Banco Santander a precios de 6.29€.

Finalmente no he podido cerrar las opciones PUT vendidas a precios de 0.04€, por lo he ingresado la prima de manera completa, a cambio me han hecho comprar las acciones a 6.29€ cuando el viernes cerraron por debajo de ese nivel. El nivel a partir del que empiezo a perder dinero son los 5.99€ (precio de compra menos 0.30€ de prima). Aquí pongo el enlace de la operación abierta en julio:


La idea a partir de ahora es esperar a que el gráfico diario del Banco Santander entre en lecturas de sobrecompra y en ese momento buscar una opción de venta CALL que nos asegure otra prima a ingresar; si la acción sigue subiendo me quitarán las acciones y ganaré toda la diferencia... lo iré mirando.


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

JOVIDOVI:buenos dias Pablo ,me gusta mital Y los indicadores q utilizo me dan compra, pero el valor no despega , q te parece?
un saludo.
GRACIAS

25 de octubre de 2011, 11:21  
Anonymous P. Rojas ha dicho...

Hola!
El valor ha tenido una revalorización desde los mínimos de septiembre espectacular, lo normal es q esta zona le cueste un poco como a todo el mercado, ya q estamos en zonas de resistencias. A ver si tengo un rato y la analizo.

25 de octubre de 2011, 11:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web