lunes, 11 de abril de 2011

REVISIÓN STOPS

Las últimas operaciones parece que están saliendo bien y por eso, creo que es un buen momento para modificar los stops de las acciones que tengo en cartera.

Empiezo con Bankinter; modifico el stop hasta ver cierres por debajo de 4.84€ que ha sido el último mínimo antes de superar los 5.10€. Este punto de stop creo que es importante ya que por esa zona pasa la media de 200 sesiones y la tendencia que le guía desde los mínimos de enero.



Ence es el otro valor que tengo en cartera y que esta semana ha reaccionado al alza. No ha sido nada espectacular, pero desde la zona de 2.40€ la reacción ha sido importante; por lo que prefiero subir el stop desde los 2.30€ a los 2.40€, que además coincidiría con que se pierde también la media de 200 sesiones. Viendo el gráfico pueden dar ganas de subir el stop hasta la zona de 2.60€, pero me parece que está demasiado cerca, si sigue subiendo la acción el siguiente punto de stop será ese.



El tirón más fuerte de todos lo está dando hoy mismo Azkoyen que ahora mismo está subiendo más de un 6%, hasta los 2.50€. Hoy está entrando volumen, por lo que el movimiento puede considerarse como más fiable. Por eso he decido subir el stop desde los 2.00€ hasta ver un cierre por debajo de los 2.15€.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web