jueves, 3 de mayo de 2012

Plan C

Plan B activado.

Ayer me saltó el stop de venta del Futuro del Mini Ibex, lo hizo en 6.695 puntos, donde lo tenía colocado y donde empezaba a perder dinero con la PUT vendida de 6.700, por lo que ahora mismo estoy cubierto totalmente de posibles bajadas del precio del Futuro del Mini Ibex.

A partir de ahora, ponemos en marcha el Plan C.
De la PUT vendida me habían pagado 195€, que es el margen que le voy a dar al Futuro del Mini Ibex. Si se vuelve a colocar por encima de los 6.890 puntos, este futuro (junto con la PUT) me generaría pérdidas. A partir de ahora colocaré un stop de venta de un Futuro del Mini Ibex en 6.890 puntos y si tocase ese nivel trataría de cerrar la PUT como estuviese en ese momento, asumiendo esas pérdidas.


Con esta nueva composición de cartera, lo que más me conviene es que el Futuro del Mini Ibex no vuelva a ponerse ya por encima de los 6.890 puntos, de esta forma mis beneficios seguirían siendo los mismos que los esperados desde un pricipio.

Ahora solo me queda colocar TODAS las mañanas en el mercado las siguientes órdenes hasta que se realice una de ellas o llegue el vencimiento:
1- Compra PUT 6.700 a 19€.
2- Compra stop Futuro Mini Ibex 6.890 puntos.
3- Venta CALL 8.500 a 70€ (para tratar de abrir la otra parte de la cuna)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web