viernes, 9 de septiembre de 2011

Hay que actuar

Semana que termina como empezó, con bajadas durísimas que no hacen otra cosa que confirmarnos que todo sigue igual de mal.

Dejamos atrás una semana muy complicada en la que hemos sufrido intervenciones de todo tipo por parte de los "mandamases" políticos. Parece ventajista, pero a los hechos me remito si digo que más nos hubiese valido que hablasen menos e hiciesen más...

Acaba otra semana y seguimos con los mismos problemas de los últimos meses; ahora mismo por el mercado corre el rumor de que este fin de semana Grecia presentará "default", cosa que parecía que estaba más que descontada por el mercado, también tenemos reunión del G7... ¿alguien espera alguna novedad para el lunes?

La incapacidad de nuestros dirigentes está más que comprobada. Aún así, seguimos a merced de sus decisiones, muchas veces caprichosas en favor de algunos países concretos y no del conjunto de la zona euro.

Después de la semana bajista volvemos a la parte baja en nuestro índice Ibex 35, cerca del soporte de los 7.770 puntos, veremos si la semana que viene se presenta como oportunidad de compra o si lo perforamos para buscar precios no vistos desde hace meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web