viernes, 15 de marzo de 2013

CUNA VENDIDA ABRIL

La estrategia de la CUNA VENDIDA viene explicada en este antiguo enlace:

http://bolsacadadia.blogspot.com.es/2012/01/cuna-vendida.html

Hoy he tratado de construir la CUNA VENDIDA DE ABRIL, pero solo he podido formar una pata, ya que la otra la tengo muy alejada del precio:
 
Desde el vencimiento de febrero de 2013 hasta hoy, día de vencimiento, los mínimos en el F EUROSTOXX (de junio) se han marcado en 2.491 puntos, por lo que debería vender una PUT de abril de 2.475 puntos. Como el precio ahora mismo está muy alejado, esa PUT no vale nada, por lo que por ahora no podré abrir esa posición a no ser que el EUROSTOXX baje bastante durante este vencimiento, en cualquier caso pondré una orden de venta todos los días a 21 puntos que es lo mínimo que quiero cobrar.

Desde el vencimiento de febrero de 2013 hasta hoy, día de vencimiento, los máximos en el F EUROSTOXX se han marcado en 2.680 puntos, por lo que he vendido una CALL de abril de 2.700. He cobrado una prima de 61 puntos. Cuando la prima valga un 10% de este valor (6 puntos) trataré de cerrarla, ganando la diferencia: 61 puntos-6 puntos---> 55 puntos ---> 550€
A partir de ahora, lo que mejor le vendría a la estrategia es que el mercado se quedase en el rango lateral que he fijado entre 2.700 y 2.475 puntos, y que baje bastante para que pueda abrir la PUT. Pero como eso no sabemos si va a ocurrir, he ideado el "PLAN B" que hay que cumplir sin dudar; para no dudar, TODOS los días hasta el vencimiento, voy a poner en el mercado:

1- Una orden de compra con stop al alza en 2.701 puntos. Con esto cubrimos las posibles pérdidas que me ocasionaría la CALL vendida en caso de que el mercado se dispare al alza.

2- Una orden de venta de PUT 2.475 a 21 puntos para tratar de abrir la otra pata de la CUNA VENDIDA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web