martes, 20 de septiembre de 2011

Operaciones

El 17 de mayo realicé la siguiente operación:

http://bolsacadadia.blogspot.com/2011/05/opciones-put-fcc.html

El viernes pasado como la acción estaba por debajo de los 19.00€ (en concreto cerró a 17.10€) he comprado esas acciones, a las que debo restarle los 0.71€ que me dieron de prima, por lo que realmente tengo compradas 500 acciones a 18.29€. Voy a esperar que el valor entre en lecturas de sobrecompra en el indicador stocastico para buscar la venta de CALL sobre él.

El 27 de julio realicé la siguiente operación:

http://bolsacadadia.blogspot.com/2011/07/venta-put-telefonica.html#links

El viernes pasado como la acción estaba por debajo de los 15.00€ (en concreto cerró a 14.10€) he comprado esas acciones, a las que debo restarle los 0.24€ que me dieron de prima, por lo que realmente tengo compradas 600 acciones a 14.76€. Voy a esperar que el valor entre en lecturas de sobrecompra en el indicador stocastico para buscar la venta de CALL sobre él.

La verdad es que la bajada del mes de agosto me ha pasado por encima como una apisonadora, pero con la venta de PUTs, el mercado me da una segunda oportunidad, ya que ahora mismo tengo las acciones en mi cartera y puedo trabajar en base a ellas; habiendo hecho una operación que no ha salido bien, tengo una segunda oportunidad para sacar la operativa adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web